Libritos y Coleando

TE CONTAMOS

Un libro es como un par de anteojos.

Comienzo

Cuando entramos en una historia encontramos un modo de ver el mundo.  Nos subimos a los hombros de sus personajes y nos ponemos, como si fueran un par de anteojos, sus perspectivas y opiniones.  Vivimos sus aventuras como propias, sentimos lo que sienten y vemos lo que ven.

¿Qué pasa si les pedimos prestados sus anteojos por un ratito?  ¿Cómo se ven mi casa y mis cosas?  ¿Qué otros lugares vemos a través de ellos?

En Libritos y Coleando te proponemos tener una colección de anteojos distintos, para jugar, para probar, para tener muchas miradas diferentes sobre las mismas cosas.  Y para descubrir muchos mundos, adentro de mundos, adentro de mundos, hasta el infinito.

Los libros que enviamos cuentan historias significativas, que nos invitaron a pensar, nos involucraron, nos emocionaron, nos hicieron reír… en fin, ¡que disfrutamos mucho!  Cada persona elige sus consumos culturales de acuerdo a su propia historia, sus preferencias y sensaciones.  Lo hermoso es cuando podemos compartir aquello que nos movilizó con otras y otros, y convidarles, quizás, un poquito de nuestra mirada, como una invitación a asomarse a nuestro mundo, y, por qué no, agregar en el menú de emociones, más colores y variedades.

En Libritos y Coleando nos mueve el placer de transmitir nuestra pasión por la lectura, las historias y el acto colectivo de buscar experiencias en común.   Y junto con los libros, las y los invitamos a seguir pensando, produciendo y creando más mundos y más lecturas, para que en la multiplicidad de miradas tengamos cada vez, más herramientas para entendernos, aceptarnos y encontrarnos, con otras personas y con nosotras mismas y nosotros mismos.

 

Esperamos poder contagiarles nuestro amor por la literatura y la creatividad, y que nos compartan sus producciones e ideas en nuestra cuenta de ig @libritos.y.coleando

Niño leyendo en la hierba